miércoles, 12 de mayo de 2010

PCPI aux. Informatico de Méntrida


La creación de esta Web nace de la idea de los propios alumnos de PCPI de Auxiliar de Informática del IESO Antonio Jimenez-Landi (Méntrida) como un medio para almacenar, organizar y tener siempre disponible una serie de apuntes, actividades y ejercicios  vistos en clase.
Este proyecto es completamente colaborativo, cualquier persona puede comentar, crear, editar o completar cualquier clase articulo contenido en la página.
La web es siempre evolutiva, es decir, sus contenidos siempre van a estar en proceso de actualización. Se añadirán nuevos ejercicios y apuntes y se borrarán aquellos que  se queden obsoletos.
Desde aquí animamos a todos a participar en esta experiencia educativa Web 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recomienda mi Blog por Email

Ingresa la dirección de tu amigo:

Contador de Visitas

contador de visitas

Algunos de Tus Datos = )

El Nombre de tu Navegador:

Tu Tipo de Sistema Operativo:

Tu Resolución de Video:

Lista de Entradas del Blog

Sobre Mi

Mi foto
dAviD]...
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Los Seguidores de mi bloG!!