domingo, 3 de enero de 2010

Portabilizar Programas....Muy Facilito =)






1 comentarios:

xOneca dijo...

Está muy bien, pero eso no es para "portabilizar" programas, sino para crear instalaciones. Un programa portable no deja rastro en el PC en el que se usa. En cambio, lo que haces con IExpress es que se descomprima todo en una carpeta temporal, con lo cual YA estás dejando rastros.

Yo también hice algo así con un programa (desbloqueador de PDF), pero usé WinRAR para crear el autoextraíble.

Publicar un comentario

Recomienda mi Blog por Email

Ingresa la dirección de tu amigo:

Contador de Visitas

contador de visitas

Algunos de Tus Datos = )

El Nombre de tu Navegador:

Tu Tipo de Sistema Operativo:

Tu Resolución de Video:

Lista de Entradas del Blog

Sobre Mi

Mi foto
dAviD]...
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Los Seguidores de mi bloG!!